HARDNEWSMORELIA

Con Una Inversión De 7 MDP, Ayuntamiento Arranca Obras En Laterales De Camelinas

STAFF / @GJuampis0141

reencarpetamiento-Avenida-Camelinas-Morelia
Fotos Vía: @GJuampis0141

De manera formal arrancaron las obras de pavimentación en las laterales de la Av. Camelinas, que abarcará desde Enrique Ramírez hasta la Salida Mil Cumbres por ambos lados, obra que tendrá una inversión de 7 millones de pesos como lo dio a conocer el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

A través del banderazo de arranque de obras que encabezó el mismo, acompañado de autoridades municipales, pidió a la ciudadanía tener paciencia en el tráfico vehicular que pueda generan en estos días, pero es con la intención de darle una apariencia diferente a una de las avenidas más transitadas de Morelia.

Asimismo se informó que esta obra tendrá una duración aproximada de un mes y medio, dividida en 3 semanas para cada lateral donde se sustituirá el actual pavimento por concreto hidráulico, se dará el mantenimiento de banquetas si así lo requiere, así como una atención y verificación de drenaje y alcantarillado, para que estén listas a mediados del mes de marzo o principios de abril, trabajando por cierta cantidad de metros para evitar congestionar la zona.

Botón volver arriba