HARDNEWSMICHOACÁN

Aparte De Fausto, Gobierno De Silvano También Debe Investigar A Godoy Y Lázaro: Adriana

STAFF/ Matilda Martínez

La coordinadora de la bancada priísta, Adriana Hernández Íñiguez, indicó que es necesario que el gobierno del Estado, demuestre que no es “revanchismo político” las acusaciones contra el ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa.

Para tal efecto, la diputada local, demandó una investigación abierta contra las dos pasadas administraciones que estuvieron encabezadas por perredistas; Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy Rangel. }

Manifestó que sí las autoridades estatales, “realmente” pretenden actuar de fondo para transparentar las finanzas públicas de la entidad, tendrán que revisar desde el año 2007, fecha en la que se originó la primera deuda pública de Michoacán.

“Necesitamos una investigación abierta a las administraciones perredistas, porque sí se convierte en tema político, se entorpecerán los procedimientos”, alertó.

Acusó a las autoridades de actuar “mediáticamente”, primero en medios de comunicación y posteriormente realizar la notificación formal a las personas involucradas en el tema.

Acción que calificó de “poco ético” y esperó que aquellos que han acusado de malversaciones financieras a la administración priísta, comprueben sus declaraciones.

“Esa sería una buena imagen y mensaje hacia la ciudadanía y para el país, que no se está actuando en un revanchismo político en contra de un gobernante de un partido específico y que sí realmente se quiere transparentar que pasó con las finanzas, se investigue de forma abierta.

Botón volver arriba