HARDNEWSMORELIA

¡Peatones Y Ciclistas! Prioridades Del Ayuntamiento Este 2017

STAFF/@GJuampis0141

Catedral-Madero-Peatones-y-Ciclistas

Cómo parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Morelia a través de la sesión ordinaria de cabildo se aprobó la necesidad de crear un programa de difusión permanente para fomentar el uso de la bicicleta y caminar por las calles de la ciudad, es por ello que tanto el peatón como el ciclista serán prioridad en este año para las autoridades municipales.

Apoyando al peatón se continúa con el programa de ‘Peatonalización’ del Centro Histórico de Morelia donde se pretende que los ciudadanos puedan transitar libremente por sus calles, aunque por razones de algunos que se resisten al cambio se ha demorado un poco el arranque de este proyecto pero se aseguró que no se eliminara y se pondrá en acciones en los próximos meses.

Mientras que para el ciclista a través de las obras que se hicieron a lo largo del Río Chiquito, aseguraron que será un espacio que beneficia a miles de Morelianos donde pueden aprovecharlo para hacer deporte y como medio recreativo con la finalidad de dejar el vehículo y usar bicicleta. Además, de que buscarán crear más ciclovías para fomentar este tipo de actividades que pueden hacerse en la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba