NOTA ROJA

Localizan Cadáver En Brecha De Lázaro Cárdenas

STAFF/@michangoonga/RED 113

Localizan-Cadáver-En-Brecha-De-Lázaro-Cárdenas

La mañana de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un hombre, hasta el momento desconocido tirado sobre una brecha cercana a la Autopista Siglo XXI,  En este municipio de Lázaro Cárdenas. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el asunto.

Según los datos obtenidos en el lugar de los hechos, durante un patrullaje realizado por el personal de la Policía Michoacán y el Ejército Mexicano localizaron sobre un camino de terracería que comunica con la Isla de Cayacal, el cadáver de un varón mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Al sitio arribaron los socorristas de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso de una persona de entre 35 y 40 años de edad, mismo que vestía y una bermuda en color verde y una playera azul cielo, además es de complexión robusta y tenía barba

La zona fue acordonada en total apego a la cadena de custodia y posteriormente los peritos y agentes investigadores de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), tomaron las riendas de las investigaciones.

Botón volver arriba