ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Spoiler: Muere Importante Personaje De Grey’s Anatomy

STAFF @michagoonga

El personaje de la serie Grey’s Anatomy interpretado por Patrick Dempsey muere en esta temporada.

Patrick Dempsey

La muerte del famoso neurocirujano de Grey’s Anatomy, Derek Shepherd, ha conmocionado a los seguidores de la serie.

El fallecimiento del personaje, que interpreta el actor Patrick Dempsey en el más reciente episodio de la producción de ABC, el cual ya se transmitió ayer en los Estados Unidos, se ha convertido en un fenómeno viral.

Miles de fans en todo el mundo han llenado las redes con sus reacciones a la triste noticia, la cual muchos de ellos descubrieron por el revuelo causado en Twitter.

“Gracias a todos por hacerme saber que Derek Shepherd muere. Gracias”, escribió con ironía la cuenta @Jamerz14.

Aunque entre los comentarios que más se repiten entre los fans del doctor son los de aquellos que no pueden asimilar la noticia. “Si Derek Sheperd muere esta noche en Grey’s Anatomy no creo que lo pueda soportar emocionalmente”, comentó @JESSthaB3ST.

También ha habido muchos que han asegurado que debido a este trágico giro en la serie puede que ya no la vean más. “Si Derek Shepherd muere NUNCA veré el show más”, afirmó rotunda @smsamsouth.

Los productores de la serie querían que esta salida fuera toda una sorpresa, sin embargo, estas intenciones de vinieron abajo.

El capítulo fue trasmitido este jueves, un día después de que la revista Entertainment Weekly distribuyera por error a algunos de sus suscriptores la información de que el carismático personaje iba a perder la vida.

Esta filtración y la salida del actor, generaron una ola de comentarios en las redes sociales.

De esta manera, Patrick Dempsey dejó la serie tras diez años en ella, y a pesar de que aún le restaba un año más de contrato.

Botón volver arriba