HARDNEWSMORELIA

#Morelia Encuentran Un Cadáver Baleado En La Niños Héroes

STAFF/@michangoonga/RED113

El cadáver de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado por unos lugareños durante la noche de este domingo al interior de una camioneta, la cual estaba abandonada en una calle de terracería de la colonia Niños Héroes al poniente de esta ciudad de Morelia.

Los ciudadanos solicitaron el apoyo inmediato de la Policía y ante el reporte de lo ocurrido los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se desplazaron a la zona. Al confirmar lo dicho por la gente los uniformados acordonaron el perímetro.

Trascendió que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Estaba a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, de color blanco, con placas de circulación PFG546X de esta entidad federativa.

El asunto quedó en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La camioneta estaba parada sobre la vialidad de tierra denominada Universidad de Sao Paulo. Los peritos de la UEEC hicieron la recolección de indicios, mientras que los agentes ministeriales juntaron testimonios.

Fue así que la carpeta de investigación quedó integrada. El personal del Departamento de Homicidios de la PGJ también arribó para coadyuvar en las investigaciones. El finado es de complexión robusta; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa blanca, dijeron contactos policiales.

Botón volver arriba