ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Después De 63 Años! Francia Gana Miss Universo 2016

STAFF/@GJuampis0141

Una noche llena de sorpresas para todos los fanáticos de este certamen, donde una de las grandes favoritas de los últimos días, Iris Mitteanere originaria de París, de tan solo 24 años le dio la corona a Francia por segunda vez desde 1953.

Con una nueva dinámica se mostraron 13 finalistas, entre ellas Kenia, Indonesia, USA, México, Perú, Panamá, Colombia, Filipinas, Canadá, Brasil, Francia, Haití y Tailandia mismas que desfilaron en un sensual traje de baño para mostrar su armonía corporal.

De ellas solamente 9 chicas llegarían a la segunda etapa del certamen en un elegante vestido de gala donde las que lograron entrar al Top 9 fueron: USA, Tailandia, Francia, México, Kenia, Colombia, Canadá, Haití y Filipinas.

Después venía la parte más importante para medir la inteligencia de las chicas en el que solamente 6 de ellas se acercarían cada vez más a la final del certamen avanzando Francia, Kenia, Colombia, Filipinas, Tailandia y Haití.

Una vez que cada una de las chicas respondió a unas preguntas y donde la mayoría no pudo responder acertadamente, las que lograron convertirse en las últimas 3 finalistas fueron Colombia, Francia y Haití.

La última parte de la noche, la cual definió todo, gracias a una pregunta en la que se hablaba de los errores de los cuales las chicas han aprendido, para llegar a la parte final de Miss Universo 2016, teniendo como la segunda finalista a Miss Colombia, la primera finalista sería Miss Haití y la nueva reina de belleza universal llevaría la corona al continente europeo ganando Miss Francia la edición número 65 de Miss Universo.

Cabe señalar que aunque estamos en el 2017 por cuestiones de tiempo de la organización decidieron alargar la realización del certamen que estaba planeada a mediados del mes de diciembre para el día de hoy, donde se coronaria a la Miss Universo pero del 2016.

Botón volver arriba