SOFTNEWS

Advierte Astrónomo Que Un Asteroide Chocará Con La Tierra Este Febrero

STAFF/@michangoonga

asteroide-impactar-a-la-tierra

Un astrónomo ruso advirtió que un asteroide se impactará con la Tierra el próximo mes, desatando una de las mayores catástrofes a las que se ha enfrentado la humanidad.

El objeto conocido como 2016 WF9 está precipitándose hacia la Tierra y está siendo rastreado por la NASA.  La agencia espacial de Estados Unidos asegura que el objeto, que podría ser un cometa o un asteroide, pasará por la Tierra a una distancia de casi 32 millones de millas el 25 de febrero. Sin embargo, el astrónomo ruso, Dyomin Damir Zakharovich, refutó la información y alertó sobre una verdadera catástrofe.

El Dr. Zakharovich cree que el objeto podría golpear la Tierra el 16 de febrero, provocando catastróficos tsunamis y causando que los mares del planeta hiervan. El ruso dice que el misterioso objeto proviene del planeta Niburu, también llamado Planeta X, en el borde del sistema solar. Los conspiracioncitas han afirmado desde hace mucho tiempo que el Planeta X destruirá la Tierra en 2017 y a menudo lo culpan de los desastres naturales.

«El objeto que llaman WF9 dejó el sistema de Nibiru en octubre cuando Nibiru empezó a girar en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del Sol. Desde entonces, la NASA ha sabido que golpeará la Tierra, pero apenas ahora le está diciendo a la gente. Todos estamos en peligro», dijo Zakharovich.

Sin embargo, la NASA insiste en que el objeto no se considera una amenaza. A través de un comunicado, la agencia espacial pidió conservar la calma ante falsas teorías.

«El objeto 2016 WF9 se acercará a la órbita de la Tierra el 25 de febrero de 2017 a una distancia de casi 32 millones de millas de la Tierra, este paso no lo acercará particularmente cerca de nosotros. La trayectoria de 2016 WF9 es bien entendida, y el objeto no es una amenaza para la Tierra en el futuro previsible».

Con información de sexenio.com.mx

Botón volver arriba