HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Capacita A Personal Del Ceconexpo

STAFF/@michangoonga

* Capacita A Personal Del Ceconexpo

Con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda a las y los usuarios, personal del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia se graduó en un Diplomado en Organización de Eventos Sociales, realizado por Fabricando By Leticia Sánchez.

Óscar Celis Silva, director del inmueble, afirmó que éste es un recinto del Gobierno del Estado, en el que se busca que su personal esté siempre actualizando “para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, estar a la vanguardia y desde luego hacer sinergia con los nuevos organizadores de eventos de Michoacán y de otros estados que egresaron del diplomado”.

Al respecto, la directora general de Fabricando By, Leticia Sánchez, exhortó a los 35 egresados y egresadas a continuar preparándose y agradeció a todos los aliados que hicieron posible la realización del diplomado.

Finalmente, Celis Silva, invitó a los egresados y egresadas a continuar con este tipo de capacitaciones y a que vean en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, un aliado para sus eventos.

Botón volver arriba