SOFTNEWS

Teóricos Aseguran Que Asteroide ‘2016 WF9’ Impactará El Planeta En Febrero

STAFF/@michangoonga

asteroide-tierra-choqueCientíficos de la NASA predicen que el asteroide llamado 2016 WF9 pasará cerca de la Tierra, teóricos aseguran que impactará el planeta.

La NASA asegura que el asteroide 2016 WF9 se mantendrá a una distancia segura del planeta, unos 32 millones de kilómetros, mientras un grupo de teóricos de la conspiración están convencidos de que la NASA ha escondido la verdad sobre el asteroide de 2.2 kilómetros de diámetro, ya que éste se estrellará con la Tierra con la fuerza de una bomba atómica, causando tsunamis de alto impacto, hirviendo los mares, causando daños catastróficos.

La Nasa está mintiendo, no es concebible que no conozcan la verdad. ¡Hemos visto los datos!.

Esto lo mencionó el doctor Zakharovich, quien también cree que el asteroide 2016 WF9 se originó en Nibiru, un planeta al borde de nuestro sistema solar, el cual también es culpado por este grupo de teóricos de los desastres naturales en la Tierra.

 Zakharovich añade que el asteroide 2016 WF9 rebotó fuera del sistema de Nibiru en un «efecto de escopeta», ocasionando que ahora se precipite directamente hacia la Tierra e impacte el próximo 25 de febrero.

Está hecho principalmente de titanio con un núcleo de níquel-hierro que significa que no se quemará en la atmósfera.

Por su parte, la NASA ha desechado la existencia de Niburu y a través de un comunicado, mencionó que la trayectoria del asteroide 2016 WF9 es bien atendida y éste NO es una amenaza para la Tierra en un futuro previsible.

 

Botón volver arriba