HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Agricultores Se Accidentan Cuando Iban A Su huerta, Uno Murió

El accidente ocurrió esta mañana en Mata de Plátano

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un agricultor murió y dos más quedaron seriamente lesionados, al volcar en la camioneta en que viajaban al quedarse sin frenos cuando circulaban por la carretera Santa Rosa-El Sabino, al oriente de Uruapan.

Al respecto se conoció que alrededor de las 10:00 horas, los tres agricultores abordaron una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, de color rojo y modelo atrasado, para dirigirse a unas huertas.

Los tres jornaleros enfilaron por la carretera que está llena de pronunciadas subidas, bajadas y curvas cerradas, metros antes de llegar al acceso a la comunidad de Mata de Plátano, el chofer se percató que no funcionaban sus frenos.

Sus dos acompañantes se aventaron de la camioneta la cual iba ya sin control y rodaron varios metros sufriendo serias lesiones, sin embargo el chofer se quedó al volante y se estrelló contra unos árboles para después volcarse y quedar la unidad sobre su toldo.

El conductor de la camioneta pereció atrapado entre los fierros retorcidos, testigos pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal y de Bomberos Voluntarios.

Luego de varios minutos arribaron a la zona y auxiliaron a los heridos, mientras que el chofer fue rescatado y su cuerpo llevado al Semefo local para los estudios que establece la ley.

Botón volver arriba