MÉXICOSOFTNEWS

Controversía En Coahuila Por #VIDEO De Chavillos De Secu Teniendo Sexo Oral En Plena Escuela

STAFF/@michangoonga

video sexo secundaria coahuila

Ah que chamacos tan precoces! El pornoescándalo del momento es cortesía de un par de alumnos de la secundaria Federico Berrueto Ramón, en Saltillo, que están involucrados en un incómodo video que obviamente terminó por viralizarse en las rede sociales, en el que se ve a una estudiante practicándole una felación a uno de sus compañeros.

Ante el revuelo del caso la Secretaría de Educación (SEDU) del Estado de Coahuila, investiga el video de 41 segundos de duración, que muestra de manera explicita el encuentro sexual casual en las escaleras de la entrada al auditorio de la escuela y se observa cómo el morrillo graba a su compañera, aparentemente con su consentimiento, mientras otras chavillas son testigos.

El coordinador del departamento jurídico de la SEDU, Enrique Flores Ruiz, señaló que este caso requiere acciones particulares, por lo que uno de los chicos será suspendido temporalmente, mientras que el otro será cambiado de escuela.

Flores Ruiz informó que al interior del plantel, ya se llevó a cabo una reunión entre los padres de familia, directivos y el área jurídica, y se acordó que ambos estudiantes serán canalizados con psicólogos y especialistas, pues la adolescente quedó sumamente afectada.

El video podría contener imágenes explícitas, se recomienda discreción:

 

Botón volver arriba