SOFTNEWS

WhatsApp ‘Chismeará’ A Tus Contactos Tu Ubicación Exacta En Tiempo Real

STAFF/michangoonga

whatsapp-locationWhatsApp prepara una nueva actualización en la que le «chismeará» a todos tus contactos el lugar donde te encuentras en tiempo real.

Pareciera que WhatsApp quiere echar de cabeza a varias personas -nosotros no- ya que con su nueva actualización, le dira a tus contactos el lugar exacto en el que te encuentras en todo momento, esto lo dio a conocer a través de Twitter la cuenta de WABetaInfo; sin embargo, no se asusten «tanto», ya que esta función se aplicará a los contactos de un grupo y será completamente opcional.

Esta función, al igual como la de dejar que otros vean si has leído sus mensajes, será opcional y habilitará el posicionamiento GPS de tu dispositivo para facilitar a los contactos dentro de un grupo –por el momento– tu ubicación exacta durante un tiempo limitado o no, que puede ir de uno, dos o hasta 5 minutos.

Las versiones beta en las que se está integrando esta función son en iOS la 2.17.3.28 y en Android la 2.16.399 de WhatsApp; aunque no se ha dado una fecha concreta para liberar la actualización, se puede ver un adelanto en unas capturas del tuit.

 

Botón volver arriba