HARDNEWSMICHOACÁN

Vida De Mireles En Manos Del Gobierno De Michoacán: Abogado Mendoza

STAFF/@ellycastillo

abogado-de-mireles-Ignacio-Mendoza
Pic Vía: Internet

«Yo no sé por qué el gobierno de Michoacán dice una cosa pero hace otra», se quejó amargamente Ignacio Mendoza, el abogado defensor del doctor José Manuel Mireles, al hablar de la negativa ficta de la administración de Silvano Aureoles para que el ex vocero de las autodefensas sea trasladado de Nayarit donde se encuentra recluído, a un penal de Michoacán, como se ha venido gestionando desde el día de su traslado a cárcel federal en Sonora.

El abogado Mendoza señaló que la salud de Mireles Valverde se ha deteriorado de tal manera que su vida ya corre peligro ante el padecimiento cardiaco que padece, y por el cual requiere tratamiento clínico especializado que en Tepic no lo hay pero en Morelia sí, por lo que no dudó en responsabilizar al gobierno de Michoacán por la vida de su defendido.

El gobierno federal ya dió su autorización para que sea trasladado aquí (Michoacán) pero entonces el gobierno estatal dice que no tiene objeción pero tampoco da la autorización del traslado.

Finalmente el abogado Mendoza también descalificó a la esposa de doctor Mireles quien seguido da declaraciones sobre el caso de su marido, aseverando que ella no esta al tanto del mismo.

Botón volver arriba