HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Agarran A Golpes 2 Chavos En Cuarto De Hotel De Ventura Puente

STAFF/@michangoonga/RED113

Una riña entre dos hombres registrada en el cuarto de un hotel de la colonia Ventura Puente en esta capital dejó a ambos varones heridos por arma blanca, tras lo cual fueron hospitalizados, las autoridades ministeriales ya indagan el tema.

El acontecimiento fue durante la tarde-noche de este miércoles, en el Hotel Villa Ciprés, ubicado en la calle Río Yaqui del asentamiento antes mencionado, entre las vialidades Laguna de Términos y Lago de Chapala.

Los lesionados dijeron llamarse Everardo Federico P., de 25 años de edad y Erick M., de 28 años de edad, así lo puntualizaron fuentes policiales.

Everardo recibió atención prehospitalaria de unos socorristas locales, a las afueras del citado establecimiento, mientras que Eric corrió tres cuadras y fue auxiliado por unos paramédicos frente a la parroquia de La Medalla Milagrosa, situada en la esquina de las calles Río Nazas y Lago de Pátzcuaro, en la misma colonia Ventura Puente.

La situación fue atendida por los elementos de la Gendarmería, en tanto el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado emprendió las pesquisas respectivas.

Contactos oficiales mencionaron que los dos hombres estaban en una habitación del referido hotel, cuando de pronto tuvieron una discusión con el desenlace ya mencionado.

Botón volver arriba