GRILLOS

Elementos De Protección Civil Acuitzio Reciben Capacitación

STAFF/@michangoonga

Elementos-De-Protección-Civil-Acuitzio-Reciben-Capacitación-1

Tras recibir una nueva ambulancia equipada, por parte del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, los elementos de protección civil Acuitzio, han recibido capacitaciones a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, además de saber utilizar los instrumentos médicos de primer nivel con los que cuenta la ambulancia.

El coordinador de protección civil municipal, David Rodríguez Cárdenas, refirió que el total de los elementos recibió la capacitación, la cual trató de los usos debidos de cada aparato médico, tales como el monitor de signos vitales, el desfibrilador, doppler, ventilador y aspirador portátil entre otros.

Elementos-De-Protección-Civil-Acuitzio-Reciben-Capacitación-2

En ese mismo sentido, comentó que han seguido a cabalidad las instrucciones del presidente municipal, Jesús Hernández Eguiza, quien les ha encomendado brindar a la ciudadanía cuidado y calidad, además de que se le dé el uso adecuado a la ambulancia que se gestionó por varios meses.

Por último, el coordinador de Protección Civil Acuitzio, mencionó que el curso fue impartido por el instructor, T.A.M.P. y capitán de bomberos, Noe Gutiérrez Amezcua.

Botón volver arriba