GRILLOS

El PRD Demuestra Nerviosismo Y Miedo Al Atacar A Fidel Calderón: Osvaldo Ruíz

STAFF/Marcio Hernández

Osvaldo-Ruíz

Los miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se tienen que poner a trabajar y dejar de «andar amenazando a la gente» aseveró el regidor del Ayuntamiento de Morelia, Osvaldo Ruíz Ramírez, respecto a las acusaciones que recibió el diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca, por sus compañeros perredistas.

«Yo soy muy respetuoso de lo que el PRD haga o no haga, sin embargo como ciudadano, como militante izquierda, puedo decir que este marcado macartismo ultra radical, de estos supuestos dueños de un proyecto político, llamado PRD, contra un compañero de ellos lo que denota es nerviosismo y miedo» precisó el funcionario municipal.

El regidor, quien renunció al PRD el año pasado para adherirse al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), indicó que no solo es el caso de Fidel Calderón, del diputado Juan Pablo Puebla Arévalo o de algunos presidentes municipales, quienes son discriminados en su partido.

Ruíz Ramírez destacó que los funcionarios afines al PRD «han olvidado el contacto con la gente» además añadió, «que no les sorprenda de que 9 de cada 10 perredistas están apoyando a MORENA y a López Obrador»

Botón volver arriba