GRILLOS

Alcalde De Acuitzio Inaugura Comedor De Preescolar

STAFF/@michangoonga

Alcalde-De-Acuitzio-Inaugura-Comedor-De-Preescolar-1

El presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, acompañado de regidores del Ayuntamiento, padres de familia, docentes y alumnos, inauguró el comedor del preescolar “Gregorio Torres Quintero” de la localidad de Aróstaro, espacio que beneficia a 120 niños y niñas que ahora consumen sus alimentos en un espacio apropiado.

El Alcalde acuitzense compartió a los padres de familia y a los asistentes, del esfuerzo que se hizo por la construcción del proyecto, pues comentó, que era necesario el espacio que se inaugura, ya que se requería que los niños estuvieran en un lugar seguro y con mejores condiciones.

“Estoy contento, pero no satisfecho, siempre hay más que hacer, hay mucho que hacer por nuestro municipio y por nuestros niños; sin embargo, nos estamos esforzando por seguir apoyando las necesidades del sector educativo”, refirió.

Por su parte la directora del jardín de niños, María del Rosario Hurtado Alcalá, mencionó que uno de los principales compromisos del Alcalde fue terminar el aula cocina que hoy entrega, pues desde hace años estaba inconcluso ese trabajo.

Alcalde-De-Acuitzio-Inaugura-Comedor-De-Preescolar-2

En ese mismo tenor, el director de Urbanismo, Obras Públicas e Impacto Ambiental, Osvaldo Rojas Ángeles, informó que la construcción de la segunda etapa del aula tuvo una inversión de $ 251, 377.00 pesos del fondo lll, con lo que se elaboró la losa de concreto, el aplanado de muros, la colocación de loseta y azulejo, pintura, ventanas y puertas; así como la colocación de red hidráulica y la instalación eléctrica.

Por último, Jesús Hernández Eguiza, aprovecho para agradecer a los docentes por el respaldo que han tenido con él, pues han sido pacientes y han trabajado en conjunto para poder llevar a cabo las acciones que benefician la calidad de la educación de los niños del municipio.

Botón volver arriba