SOFTNEWS

#Morelia Locura 81 Convoca A Caravana De Aliento Previo Al Monarcas VS León 

Luego de sobrevivir a la Copa MX ante lo que parecía una inminente eliminación con Cafetaleros

STAFF/@michangoonga

Tras el rescate de la Copa MX luego de estar al borde de la eliminación a pies de los Cafetaleros de Chiapas, la afición michoacana se ilusiona y por tal motivo la principal porra de Monarcas, Locura 81, ha convocado para mañana sábado previo al encuentro contra León, a realizar una “caravana de aliento” para mostrar su apoyo al equipod e la Fuerza y la Pasión.

“Los invitamos a sumarse a todas las familias, a los simpatizantes, a nuestros integrantes, a todos sin distinciones de edad o género”, reza la invitación lanzada en redes sociales.

La concentración está convocada a partir de las 2pm para partir a las 4pm y hacer un recorrido caminando, saliendo desde el Oxxo que se encuentra en la esquina de avenida Pedregal y Libramiento, para enfilarse por la lateral de periférico hasta llegar a las instalaciones de Bomberos  para bordear el estadio Morelos y entrar por la puerta principal.

La intención también es estar temprano en las gradas para recibir a Monarcas desde que salga a calentar; al tiempo que se exhorta a comportarse bien y no alterar el orden, so pena de ser excluído de la caravana.

Botón volver arriba