HARDNEWSMICHOACÁN

Pugna Michoacán Porque Gobierno De Donald Trump Propicie La Armonía Y La Paz

STAFF / @michangoonga

Silvano-Aureoles-migrantesEl Gobierno de Michoacán hace votos para que el nuevo Gobierno de Estados Unidos, que encabeza Donald J. Trump, trabaje por un futuro próspero y digno de su nación, con pleno respeto a valores y principios universales de convivencia pacífica y armoniosa, y con plena observancia a los derechos humanos y a la gran diversidad sobre la que se ha construido ese país.

El Gobierno de Michoacán tiene la firme convicción de que los nacionalismos patrióticos, el aislacionismo y el proteccionismo pertenecen al pasado y no resolverán los actuales problemas de la falta de empleos, pobreza y desigualdad que imperan en el mundo, tanto en países desarrollados como en emergentes y menos desarrollados.

Michoacán contribuye al bienestar de la economía estadounidense como el gran exportador de productos agrícolas a ese país y con el trabajo de los migrantes michoacanos que laboran en sectores profesionales, industriales, agrícolas y comerciales.

Michoacán, cuya diáspora en Estados Unidos asciende a más de 4 millones de personas, continuará trabajando unido con el Gobierno de México y las organizaciones civiles para proteger los derechos de los michoacanos en donde quiera que se encuentren y promover todas las contribuciones que esta comunidad migrante en particular, y todos los mexicanos y México-americanos en general, han hecho a la sociedad estadounidense en materia económica, social y cultural.

Botón volver arriba