HARDNEWSMÉXICO

Promete AMLO No Mentir, Robar Ni Traicionar Al Pueblo De México

AMLO acusó que la corrupción ha sido la principal causa de la desigualdad, de la violencia y de la degradación pública

STAFF/@michangoonga

Promete AMLO No Mentir, Robar Ni Traicionar Al Pueblo De México
Promete AMLO No Mentir, Robar Ni Traicionar Al Pueblo De México

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) refrendó su compromiso de seguir siendo fiel a no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo; esto durante su discurso conmemorando los dos años de su triunfo electoral, desde Palacio Nacional.

“Deseo heredar a mis hijos, honestidad, amor al prójimo y a la patria, y en lo público seguiré luchando unido a muchos mexicanos que buscamos desterrar las atrocidades de nuestro querido México, acabar con esa peste que es la corrupción y también enfrentar la monstruosa y vergonzosa desigualdad social”, puntualizó el presidente.

De igual manera, garantizó que los habitantes de todas las clases sociales podrán disfrutar de bienestar, paz, felicidad; acusó que la corrupción ha sido la principal causa de la desigualdad, de la violencia y de la degradación pública:

“La mayoría de los mexicanos están conscientes de que estamos enfrentando momentos difíciles, pero existe una inquebrantable fe en la transformación que hemos iniciado desde abajo y entre todas y todos. Muchos hombres y mujeres saben que lo más importante de todo es desterrar la corrupción que imperaba en los gobiernos neoliberales”, apuntó AMLO.

Botón volver arriba