ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Justin Bieber Y Selena Gómez Rompieron Por Tener Agendas Apretadas

STAFF

¿Ardid publicitario o verdadero rompimiento? Uno ya no sabe que creer cuando una pareja de la farándula gringa anuncia su rompimiento, y ahora toca el turno a quien momentáneamente ocupa el trono del rey del pop: Justin Bieber y la artista de Disney,  Selena Gómez han decidido poner punto  final a su relación sentimental luego de año y medio de relación, y esto debido a lo complicado de sus respectivas agendas laborales.

La noticia ha sido difundida  por el portal E! Online, señalando que la pareja rompió desde hace una semana, indicó una fuente a esa publicación, que dijo que la causa fue: «Debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación».

Los rumores de la presunta ruptura comenzaron durante las últimas dos semanas, especialmente cuando se vio a Bieber en público acompañado por la modelo de Victoria’s Secret Barbara Palvin, de 19 años, con la que acudió a ver la obra «The Lion King», en Broadway.

Selena de 20 años, y Justin de 18, hicieron público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a la fiesta de Vanity Fair posterior a la ceremonia de los Óscar.

«Estoy genial con él pero me siento incómoda hablando de ello», declaro Gómez a la agencia Efe sobre su relación con Bieber a finales de septiembre.

Botón volver arriba