HARDNEWSMORELIA

¡Atención Morelianos Emprendedores! Inauguran WOL Center En Morelia

STAFF/@OmaidaMelissa

Inauguran WOL Center, espacio de coworking que proveerá herramientas de trabajo innovadoras que permita a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar proyectos profesionales independientes o en conjunto.

A decir de su dueño, Domingo Ruíz los coworking permite que profesionales que no comparten empresa ni sector de actividad, se unan para trabajar en un mismo espacio, en WOL Center se podrán adquirir membresías para el uso de oficinas de manera virtual, o de manera presencial.

Sol Center ofrecerá una infraestructura más competitiva a diferencia de la que se tiene en casa. El espacio que hoy se abre, corresponde a la necesidad laboral actual, dónde los coworkes aportan valor al trabajo empresarial, ya que dichos espacios se convierten en un foro de negocios, innovación, empredurismo y provocan movimientos sociales en sus áreas de influencia, comentó en entrevista Domingo Ruíz.

Cabe señalar que WOL Center Morelia, se localiza en la calle Gobernación No. 12, en la colonia 5 de diciembre en Morelia.

Botón volver arriba