MÉXICOSOFTNEWS

#Video ¡Tómala! El Actor Héctor Suárez Le Exige A Peña Su Renuncia, Por Piedad «¡Ya Váyase!»

STAFF/@michangoonga

El-Actor-Héctor-Suárez-Le-Exige-A-Peña-Su-Renuncia-Por-Piedad-Ya-Váyase

El actor y comediante mexicano Héctor Suárez, lanzó una fuerte crítica a Enrique Peña Nieto a través de un sketch publicado en su canal de YouTube.

En el que personifica a un ciudadano enfurecido que lanza una dura crítica en contra del Presidente de la República.

Suárez interpreta a un hombre inconforme tras el reciente gasolinazo y le pide, en representación del pueblo de México, la renuncia al señor Presidente.

“La nación entera le demanda de la manera más atenta que se vaya. Por favor, por piedad ya váyase”, le dice el comediante luego de mostrar la escena precisa en la que Peña Nieto tomó protesta como presidente de la República Mexicana.

“Mire usted, en cuatro años no ha hecho usted más que joder, hundir, comprometer, desprestigiar y meter en problemas al País y a todos nosotros los mexicanos, mintiéndonos sistemáticamente”, continua Héctor Suárez visiblemente molesto y lanzando duras críticas contra el Ejecutivo Federal.

Cabe destacar que Héctor Suárez no es la única celebridad que se pronunció en contra del reciente gasolinazo. Durante las primeras semanas del 2017, actores y conductores de televisión como Adal Ramones, Eric del Castillo, Paulina Goto, Hector Bonilla, y más, compartieron mensajes en sus cuentas personales de redes sociales para alentar a la sociedad mexicana a que tomaran conciencia para mostrar su incoformidad ante el Gobierno mexicano. Dichas publicaciones se volvieron tendencia en redes.

Aquí el vídeo: 

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba