HARDNEWSMICHOACÁN

Centros De Escucha Y De Rehabilitación Son Importantes Para Lograr Paz En Michoacán: Arzobispo

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, puntualizó que es importante continuar con el trabajo preventivo para avanzar en la construcción de la paz para recomponer el tejido social en Michoacán, después de los problemas de inseguridad que aquejan a los ciudadanos.

“Estamos ofreciendo y haciendo un compromiso formal de continuar implementando los Centros de Escucha y los Centros de Atención y Rehabilitación para las personas que tienen adicciones”, destacó durante la rueda de prensa celebrada esta mañana.

El líder religioso apuntó que lo anterior es parte del trabajo conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, instituciones educativas y asociaciones civiles.

“Hemos estado haciendo un diálogo inicial, tanto con la Secretaría de Educación Pública de Michoacán, como ahora con la Red Juntos Por Michoacán, para ir implementando este programa de educación en los valores para la paz y para la prevención”, recalcó.

Garfias Merlos, declaró que lo anterior será el centro de todo el empeño que se realiza para avanzar en el tema de la construcción de la paz, además de buscar incrementar los Centros de Escucha y de Rehabilitación con la colaboración de gobiernos, universidades y sociedad civil.

Botón volver arriba