MICHOACÁNSOFTNEWS

¡Belleza Natural Michoacana! Vamos Miss Petite Model México 2017

STAFF/@KARLACALVAE

Miss-Petite-Model-Michoacán-México-2017

Por primera vez la belleza michoacana participará en el certamen ‘Miss Petite Model México 2017’, las jóvenes que representan al estado son: Milena Suastegui Rea y Lizeth Botello Rivas, informó el coordinador estatal Giovanni Torres Quintero, en rueda de prensa que se llevó a cabo en el auditorio de la Secretaria de Turismo ubicado en la capital del estado.

«En Michoacán tenemos una gran belleza natural en sus mujeres y hoy esta oportunidad abre sus puertas para que ellas representen con su talento intelectual,  belleza interna y externa al estado» destacó el coordinador.

Los requisitos que requieren es una estatura máxima de 1.70 metros, así como estudiar a nivel profesional y haber nacido en Michoacán, naturalmente.

El certamen será en Mérida, Yucatán; del 19 al 22 de enero del presente.

Podrás apoyarlas a través de las redes sociales, en Facebook: Miss Petite Model Michoacán

Suastegui Rea «Hoy tenemos esta gran oportunidad de representar a Michoacán, cuál es un orgullo poder hacerlo y estoy segura que haré lo mejor para traer al estado este triunfo» expresó.

Por otra parte el diseñador Ivis Lenin, presentó dos diseños que se basan en lo que produce el estado, el primero destaca la variedad de frutas    y el segundo en naturaleza muerta.

Las participantes son originarias de La Huacana y de Nueva Italia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba