ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Que Siempre No Era Robín: Batman Acepta Que Ama A Gatubela Después De 75 años

STAFF/@michangoonga

Sobre la sexualidad de Batman -y la de su verdadera identidad como el multimillonario Bruno Díaz- se ha dicho y especulado de todo: Desde si sostiene una relación gay con Robín, el “chico maravilla”, o bien, las disfuncionales parejas que ha tenido como Talia Al Ghul (con quien tiene un hijo), Vicky Vale, Hiedra Venenosa, e incluso la Mujer Maravilla y Bárbara Gordon, esta última con algo de polémica, al ser la hija de uno de sus mejores amigos y en cierto momento, menor de edad.

Pero si hay una mujer significativa en la vida del Caballero de la Noche, esa es Selina Kyle, osease Gatúbela, quien en varias ocasiones se ha presentado como interés amoroso del murciélago; siendo correspondido en su mayoría, pero sin concretar nunca nada, principalmente por la visión que tiene cada uno de su rol en Ciudad Gótica y la desconfianza clásica del héroe.

Pero tras décadas de insinuaciones, por fin ambos aceptaron que se aman, según se puede leer en el número 15 de la actual publicación del Hombre Murciélago, donde los personajes sostienen un encuentro sexual.

Paralelamente ambos personajes recuerdan la primera vez que se vieron; lo interesante de esto, además de la declaración amorosa, es que cada uno lo recuerda en diferentes líneas de tiempo. Batman en la original de hace 7 décadas, mientras que Gatúbela en una más reciente.

Sin embargo los amantes de la historieta tienen la sospecha de que declaración amorosa sea parte de la manipulación temporal del Doctor Manhattan para con el universo DC (que también originó a los 3 Jokers), por lo que habrá que esperar unos meses para ver realmente cómo fueron estas afectaciones y sus consecuencias.

Con info de Bleeding Cool

Botón volver arriba