GRILLOSSOFTNEWS

Llama Diputado Sigala A Protestar De Manera Pacífica Contra Gasolinazo

STAFF/@michangoonga

Pascual-Sigala

Al participar en la marcha pacífica en contra del gasolinazo, en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, el  diputado Pascual Sigala manifestó total respaldo a las acciones que se realicen apegadas a  Derecho, en defensa del pueblo mexicano.

Acompañado de los diputados Ángel Cedillo Hernández, Juan Figueroa Gómez y José Guadalupe Aguilera Rojas, participaron en las acciones pacíficas convocadas por la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, en donde Sigala manifestó su apoyo y solidaridad con las y los mexicanos, en especial por los grupos más vulnerables, que son los sectores más afectados con el aumento a los combustibles.

En tanto no se revierta la determinación de la alza a los precios de los combustibles, el Diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD, llamó a cerrar filas para apoyar a todos los mexicanos y michoacanos, afectados por el aumento de la gasolina y el diésel.

Subrayó que desde el Congreso del Estado, se apoyará al Ejecutivo Estatal en las acciones que se impulsan para fortalecer la economía y ayudar a la población más vulnerable, que es la más afectada con el aumento de los productos en la canasta básica, en los bienes y servicios.

Asimismo dijo que reforzará el contacto directo con la población y estará de manera permanente recorriendo las distintas regiones de la entidad, a fin de apoyar a la población y construir de la mano con la gente acciones que contribuyan a la estabilidad de las familias michoacanas.

Botón volver arriba