SOFTNEWS

Arde Bodega En Puruándiro Donde Presuntamente Almacenaban Gasolina Robada

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Un incendio de grandes proporciones se registró durante la madrugada de este domingo en una bodega que aparentemente era utilizada para el almacenamiento de combustible de dudosa procedencia, asunto del cual las autoridades competentes tomaron conocimiento para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

A la zona se trasladaron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán y de inmediato atacaron frontalmente las llamas, mientras que los oficiales de la Policía Michoacán resguardaron el área para evitar el acceso de los curiosos y de esta manera prevenir alguna tragedia.

El inmueble antes mencionado está ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Puruándiro-Morelia, a la altura de la comunidad La Quemada, misma que pertenece a este municipio de Puruándiro. El almacén tiene una extensión de 30 metros de ancho por 30 de largo, según explicaron contactos oficiales.

Las fuentes añadieron que dentro del sitio fueron encontrados 20 contenedores para combustible con sus respectivas rejas metálicas, éstos eran de mil litros de capacidad cada uno, además fueron hallados tres vehículos: Una pipa y dos camionetas (una de la marca Chevrolet y una tipo Van), todo esto terminó completamente calcinado, las unidades automotrices carecen de placas de circulación, así lo especificaron voces autorizadas en el tema.

Botón volver arriba