SOFTNEWS

#Morelia ? Orquesta De La SSP ‘Todavía Sopla’ ? Ofrece Concierto En Parque 150

STAFF/@OmaidaMelissa

orquesta-de-la-ssp-morelia-150Para impulsar la convivencia entre la ciudadanía, la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se presentó hoy en las instalaciones del Parque 150 de Morelia, como parte de una alianza social con la dirección del Zoológico Benito Juárez.

El concierto surge a raíz de un convenio que se tuvo con la Secretaría de Seguridad Pública para darle otro forma de ver al cuerpo de seguridad, mencionó en entrevista Josué Rangel Díaz, director del Zoológico de Morelia.

Mencionó que de igual forma, ha contado con la participación de personal de la policía auxiliar en actividades de mantenimiento y rehabilitación de los espacios públicos con que cuenta el parque 150.

Con la participación de más de 30 músicos que conforman la orquesta, los asistentes al parque, tuvieron la oportunidad de escuchar piezas vernáculas y clásicas, entre las que se destaca el Huapango de Moncayo y Juan Colorado.

orquesta-ssp-parque-150-morelia “Una parte importante de la seguridad empieza con la confianza y este parque que es de convivencia familiar puede ser una opción para este tipo de encuentros”, mencionó Rangel Díaz.

Botón volver arriba