SOFTNEWS

Yommi! Jack Daniel’s Lanza Un Café Con Sabor A Whiskey

STAFF/@michangoonga

Jack-Daniel's-Tennessee-Whiskey-CoffeParece que Jack Daniel’s dio en el clavo al complacer a sus seguidores con un nuevo producto que combina el clásico sabor del whiskey con un rico café.

La compañía apuesta por satisfacer a todas aquellas personas que necesitan de una buena taza de café pero que también les caería muy bien un ‘toque’ adicional, esto lo puede lograr con su producto Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Coffe, el cual está elaborado con café árabe premium 100%, medio tostado y se infunde con Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey.

Utilizamos el mejor sabor, café de mayor calidad en el mundo y ahora añadimos que el auténtico sabor y el aroma de Jack Daniels.

Sin embargo, si piensas hacer tus mañanas más amenas, te tumbamos tus ilusiones, ya que ésta es una bebida sin alcohol que está disponible en dos presentaciones, con cafeína y descafeinado.

El Jack Daniel Tennessee Whiskey Coffe se vende en lata coleccionable de 8.8 Oz y una bolsa de 1.5 Oz, teniendo un costo de 21.95 y 6.95 dólares respectivamente; lo podrán encontrar en la tienda Lynchburg Hardware & General Store en Tennessee o en línea en la tienda en línea de Jack Daniel’s.

 

 

Botón volver arriba