NOTA ROJA

Atacan A Tiros A Un Automovilista, Muere En El Hospital En Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED 113

Atacan-A-Tiros-A-Un-Automovilista,-Muere-En-El-Hospital-En-Uruapan

Un automovilista fue agredido a balazos cuando se dirigía hacia su domicilio, ubicado en la colonia San Francisco Uruapan. El ataque fue en el referido asentamiento y a raíz del mismo la víctima perdió la existencia en los momentos en que recibía atención médica en un nosocomio local, de acuerdo con los datos dados a conocer por fuentes policiales.

Trascendió que el acontecimiento fue durante la madrugada de este viernes en la esquina de las calles José Joaquín Herrera y Victoriano Huerta. El ofendido manejaba una camioneta de su propiedad y de pronto sobrevino la agresión. Minutos después el afectado fue auxiliado por unos paramédicos locales y canalizado al Hospital Regional.

No obstante, debido a la gravedad de sus lesiones el ciudadano perdió la existencia, él fue reconocido por sus seres queridos como Fidel G., de 40 años de edad, quien residía en la calle Venustiano Carranza de la citada colonia San Francisco Uruapan.

Del asunto el personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación competente con la finalidad de esclarecer el tema.

El sitio del ataque fue acordonado por los oficiales de la Policía Michoacán Unidad Uruapan, ahí quedaron tirados varios casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, los cuales fueron embalados por los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Botón volver arriba