ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Hazme El Favor, Rubí Se Metío Al Modelaje Y ? ¡Ahora Quiere Ser Cantante! ?

STAFF/@michangoonga

los-xv-de-rubi-ibarraLuego de los XV años de Rubí, la joven quinceañera incursionó en el modelaje y ahora dice que uno de sus pricipales anhelos es ser cantante.

Agracedió y dijo sentirse bendecida por las muestras de cariño, pequeños o grandes regalos que recibió en su fiesta, recordando un momento que vivió en aquel 26 de diciembre:

Es muy bonito que vengan desde muy lejos solo para tomarse una foto conmigo, ni en mis sueños me imaginé que iba a ser famosa(…) Es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque aquí nunca se había visto esto.

Además del carro que le regaló el alcalde «robapoquito» Layín, un Jeep que le mandó el hijo del Chapo Guzmán, una casa amueblada, beca y una guitarra personalizada con un valor de 750 dólares, Rubi no tiene llenadera e incursionó en el modelaje para el estudio Carlocis Fotografía de Matamoros, en la sesión lució los vestidos finos que no pudo utilizar en sus XV años; a esto Rubí mencionó que no le importa su canta o actúa, ella aceptaría si las ofertas siguen en pie.

Durante la sesión fotográfica, Rubi se mostró muy sonriente (lo que no hizo en su fiesta) en varias locaciones y con varios vestidos, mostrando sus dotes de modelo ?

Posteriormente, Rubí mostró que no canta mal las rancheras ? y se echó un palomazo durante una entrevista con Al Rojo Vivo y aquí el peculiar momento:

Botón volver arriba