HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Agreden Con Palos A Soldados En Tierra Caliente

Los pobladores les echaban la culpa por el asesinato de "El Diablo"

STAFF/@michangoonga

En las redes sociales, se encuenta circulando un video en donde elementos del Ejército Mexicano son agredidos por civiles mientras se encuentran de paso por la región de tierra caliente, Michoacán.

En un primer video se ve a los elementos del Ejército siendo cuestionados por el asesinato de “El Diablo”, ante lo que señalan que ellos vienen pasando y que vienen desde Apatzingán, tranquilos.

“No sabemos en si de lo de “El Diablo”, ni a quién hayan matado, de verdad. Yo les recomendaría que checarán porque que tal que alguien andaba tras de él.”, señala uno de los soldados.

Créditos a quién corresponda

Y continúan ante, ante la acusación de que militares asesinaron a “El Diablo”, lo cual los elementos continúan negando su participación, y visiblemente nerviosos ante los gritos de los pobladores.

Por otra parte, en otro video, se ve como los elementos del Ejército Mexicano comienzan a retirarse del lugar, sin embargo son todavía agredidos por un hombre que incluso comienza a golpear con un palo la camioneta en la que viajaban los soldados.

Créditos a quién corresponda
Botón volver arriba