HARDNEWSMÉXICO

#EnMéxico Avioneta Se Estrella Contra Bodega Aurrerá, Hay Tres Muertos

Los heridos fueron trasladados al hospital para su valoración médica, hasta el momento no se reporta ninguno lesionado de gravedad

STAFF/@michangoonga

Una avioneta se desplomó en el municipio de Temixco, Morelos durante la tarde de este lunes, la aeronave cayó encima de una tienda departamental “Bodega Aurrerá”, donde desafortunadamente tres personas perdieron la vida.

Los fallecidos son dos hombres y una mujer, dos de los cuales eran tripulantes de la avioneta, además, otros cuatro individuos resultaron lesionados en el accidente.

 De acuerdo a Flightaware, compañía dedicada al rastreo en tiempo real de vuelos en todo el mundo, la aeronave despegó de la ciudad de Acapulco, Guerrero con destino al aeropuerto Mariano Matamoros, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, la avioneta se desplomó a las 12:50 horas, causando también serios daños a la tienda de autoservicio.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Marina , Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Aeronáutica Civil, Bomberos del municipio de Temixco, Protección Civil Xochitepec y Cruz Roja delegación Morelos.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "N426EM"

Los heridos fueron trasladados al hospital para su valoración médica, hasta el momento no se reporta ninguno lesionado de gravedad.

Se realizarán las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del desplome de la aeronave de 23 años de edad.

Con información de El Financiero.

Botón volver arriba