HARDNEWSMORELIA

Rehabilitarán Techumbre De Plaza San Juan, En El Centro Histórico

El secretario del Ayuntamiento y el titular de la SUOP, Humberto Arroniz y Sergio Adem, respectivamente, se reunieron con un grupo de comerciantes para escuchar sus planteamientos.

STAFF/@michangoonga

Continuando con el compromiso de escuchar los planteamientos de los diferentes sectores de la capital michoacana, el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arroniz Reyes, acompañado del secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Sergio Adem Argueta, se reunieron con un grupo de locatarios de la Plaza Comercial San Juan.

Los funcionarios abordaron diversas temáticas que compartieron los comerciantes respecto a las necesidades que tienen, la principal petición fue la rehabilitación de la techumbre del segundo piso del inmueble, ya que aseguraron debido a las condiciones en que se encuentra ha bajado la afluencia de visitantes.

El titular de la SUOP, Sergio Adem, señaló que mejorar los espacios públicos es una línea de acción constante que se estará realizando en la presente administración, subrayó además que los trabajos a desarrollar en la Plaza San Juan abonarán a dinamizar la economía de esta zona.

En este marco, las autoridades municipales tras revisar el lugar, confirmaron que se iniciarán los trabajos de rehabilitación de la techumbre y se dará agilidad a las labores en beneficio de los locatarios y de los morelianos que visitan el lugar ubicado en el sector Revolución en el Centro Histórico de la ciudad.

En representación de los comerciantes, Silvia Ortiz Martínez, agradeció la visita de los representantes del Gobierno de Morelia y la respuesta positiva, que dijo, impactará en mejorar la imagen de la Plaza y por lo tanto la afluencia de personas.

Botón volver arriba