HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Lo Matan A Tiros, Se Dedicaba A La Compra-Venta De Aguacate

STAFF/@michangoonga/RED 113

asesinato-12-de-diciembre-uruapanUn hombre fue ultimado a balazos la noche de este sábado afuera de una vivienda ubicada en la colonia 12 de Diciembre, ubicada en esta ciudad de Uruapan, asunto que ya es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia.

De acuerdo con la información brindada por contactos oficiales se supo que el fallecido fue identificado por sus seres queridos Miguel C., de 57 años de edad, mismo que se dedicaba a la compra-venta de aguacate.

Testigos de lo ocurrido comentaron a la Policía que la víctima estaba afuera de una residencia de la avenida Diego Rivera, añadieron que platicaba con otra persona, sin embargo de pronto se acercó un empistolado y sin mediar palabra le disparó al ahora occiso en repetidas ocasiones con el desenlace antes referido.

Unos paramédicos locales confirmaron que el agraviado no tenía signos vitales por las heridas sufridas, el área fue acordonada por los oficiales de Seguridad Pública y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen hizo las actuaciones de ley.

Botón volver arriba