HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Muere A Tiros Mujer En Apatzingán; La 7ma Fémina Asesinada En El 2017

STAFF / @michangoonga / RED 113

ambulancia-hospital

Una mujer fue atacada a balazos en las calles de esta ciudad de Apatzingán, quien perdió la existencia en los momentos en que recibía atención médica. Con este homicidio suman siete damas muertas de forma violenta en tierras michoacanas en lo que va de este 2017.

Con relación al asunto la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que inició la carpeta de investigación respectiva y dijo que el acontecimiento fue durante la madrugada de este domingo.

La dependencia añadió que los elementos policiacos recibieron el reporte de una persona del sexo femenino que había sido herida cuando estaba en la Avenida Madero. Explicó que los oficiales se trasladaron al lugar en compañía de unos paramédicos.

Se informó que los socorristas brindaron los primeros auxilios a Erika F., de 30 años de edad, misma que estaba malherida por diversos impactos de proyectil de arma de fuego, ciudadana que fue trasladada a un nosocomio local, sitio en donde más tarde murió.

En diciembre del año pasado se registraron ocho homicidios dolosos contra mujeres en diversos puntos del estado, en lo que va de este 2017 prácticamente se ha alcanzado la misma cifra en menos de medio mes.

Botón volver arriba