ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Chavo Asegura Que Bisogno Lo Invitó A Cuarto Oscuro, Pero lo Bateó

El chavo asegura que Bisogno le dijo “vente pal cuarto oscuro”, pero que le dijo que no porque está bien federico ¿Será otra Bigorrada?

STAFF/@michangoonga

Luego de los dimes y diretes sobre la orientación sexual de Daniel Bisogno ahora surge un nuevo video en el que un hombre da testimonio de cuando el conductor lo invitó a un cuarto oscuro mientras se encontraban en un antro gay de Acapulco.

El medio encargado de difundir el video testimonio que no ofrece pruebas de lo narrado, fue el Imparcial, que a su vez lo tomó de la cuenta de la presentadora Elisa Beristain, en el material se escucha a un hombre declarar que hace 14 años “El Muñeco” lo invitó a irse a un cuarto oscuro.

La plática empieza al parecer hablando del video y fotos en el que se le ve besando a otro hombre, a lo que contesta el hombre que “Bisogno tiene cola que le pisen desde hace mucho; ese era un secreto a voces, todos sabían”

En el video también se escucha una voz de mujer que le lanza algunas preguntas; después, la misma persona confesó una anécdota de cuando conoció a Daniel Bisogno en un antro gay en Acapulco.

“Tengo anécdotas. Fue en Acapulco, fue hace muchos años. Yo tenía como diecinueve años, estaba en una disco y estaba con alguien más, con un actor, que no voy a decir su nombre. Él quería que yo me fuera con él y dejara a la persona con la que yo estaba, y en ese club había como un cuarto oscuro; quería que yo me fuera con él, pero yo no iba a hacer eso”.

Inmediatamente, una mujer que se encontraba en la mesa le hace mención que, si en realidad es muy santo, a lo que replicó: ‘no soy santo, pero no, tampoco, está muy fellón el tipo (…) y yo creo que estaba acostumbrado a que como es famoso, que nadie le decía que no’.

La voz de mujer le pregunta si fue cuando Daniel estaba casado, a lo que él responde: ‘Yo no sabía que estuviera casado, la verdad, tiene mucho tiempo eso, tenía 19, ahora tengo 33’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Daniel Bisogno invita a joven de 19 años a CUARTO OBSCURO en ANTRO GAY

Una publicación compartida por Elisa Beristain (@elisaberistain) el

Antes de finalizar el video, el joven confesó que al cuarto a donde Bisogno lo invitó es en el que comúnmente las parejas entran a besarse y a tener relaciones, pero que no es un lugar privado.

Sin embargo, esto surge en medio de una polémica entre el divorcio del conductor, la supuesta traición por parte de su comadre Raquel Bigorra y otras cosas más, pero nunca se ha dejado de especular sobre su orientación sexual.

Botón volver arriba