MICHOACÁN

Aseguran Más Autos Y Armas Tras Enfrentamiento En Aguililla

STAFF/@michangoonga

enfrentamiento-aguililla-michoacan-1 Como parte del operativo que las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública (SSP) mantienen en este municipio tras el enfrentamiento entre civiles armados, fueron asegurados armamento y tres vehículos más, dos con reporte de robo, presuntamente relacionados con los hechos suscitados la madrugada de este sábado.

Con esto ya suman nueve camionetas, cuatro armas de fuego, mil 234 cartuchos útiles, 23 cargadores y 10 gramos de vegetal verde al parecer de la droga conocida como marihuana, derivado de este enfrentamiento.

enfrentamiento-aguililla-michoacan-1 A lo largo del día continuaron los recorridos por la zona donde se registraron los hechos, por lo que en el camino de terracería que conduce de Aguililla a Dos Aguas, los efectivos localizaron y aseguraron una camioneta BMW, línea X5, sin placas de circulación, con reporte de robo.

Mientras que en el Ejido del Rodeo, los uniformados localizaron dos camionetas más, una marca Toyota, línea FJ Cruiser, sin placas de circulación y reporte de robo, y la otra marca Hyundai.

enfrentamiento-aguililla-michoacan-1Dentro de las unidades decomisaron 665 cartuchos útiles calibres .22, .308, .12 y 7.62 x 39mm y seis cargadores, que se suman a las unidades y armamento asegurado durante la madrugada.

El arsenal y las unidades fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto con las unidades.

La SSP en coordinación con autoridades federales mantiene el despliegue operativo en este municipio.

Botón volver arriba