HARDNEWSMICHOACÁN

Terminó La Búsqueda: Encuentran Cuerpo Sin Vida Del Pequeño Que Cayó A Alcantarilla En Ario De Rosales

Vecinos de la comunidad Los Negros se unieron a la búsqueda.

STAFF/@michangoonga

Luego de que pasaran casi 48 horas de que se reportara que un menor cayó dentro de una alcantarilla, tras intentar alcanzar su mochila que había descendido en la misma, hoy encontraron su cuerpo, pasó en el municipio de Ario de Rosales, Michoacán.

Al reportarse la situación, de inmediato elementos de Protección Civil municipal y cuerpos especializados comenzaron la búsqueda para hallar al niño, pero solamente pudieron encontrar la mochila.

En total fueron dos días de trabajo para dar con el paradero de Santiago, además las lluvias lo hacían más difícil, se buscó en un diámetro de cuatro km, dentro una barranca y estanques, además se contó con la ayuda de drones y buzos para agilizar el proceso.

Después de una exhaustiva búsqueda para encontrar al pequeño Santiago de 8 años de edad, al fin lo encontraron, desafortunadamente ya sin vida, informaron las autoridades.

El cuerpo del niño fue puesto a disposición de las autoridades para realizar las diligencias correspondientes y saber cuáles fueron las causas exactas de la muerte.

Botón volver arriba