HARDNEWSMICHOACÁN

#WTF Michoacán Líder En Homicidios Dolosos, Consumo De Drogas Y Producción De Aguacate

STAFF/Matilda Martínez

Michoacán-líder-en-consumo-drogas-y-producción-de-aguacateLos últimos dos años, Michoacán se ha mantenido a la cabeza al ocupar primeros lugares en estadísticas nacionales, como homicidio doloso, consumo de alcohol en menores de edad, marihuana e inhalables en niños y adolescentes, así como en producción de aguacate.

Y es que recientemente estadísticas publicadas por el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), revelaron que Zamora, Lázaro Cárdenas y Morelia, punteaban a nivel nacional en lo que respecta a homicidios dolosos y por ende destacaban como de las ciudades más violentas en el país.

Aunado a que la encuesta que arrojó la Comisión Nacional Contra las Adicciones en el 2014, señalan que Apatzingán, ocupa el primer lugar en el país en el consumo de alcohol en menores de primaria.

A esto se viene a sumar, que también Apatzingán se encuentra a la cabeza en el consumo de drogas inhalables y marihuana en menores de edad y jóvenes.

Además de encabezar la lista en homicidios dolosos, consumo de estupefacientes y alcohol en niños y adolescentes, Michoacán ha logrado mantenerse como líder a nivel nacional en la producción de aguacate y berries, tal y como lo celebró este jueves en Cojumatlán de Régules el gobernador del Estado, en una gira de trabajo.

Botón volver arriba