HARDNEWSMORELIA

Chécate Las Manifestaciones Que Habrá En Morelia Por El Gasolinazo

STAFF / @michangoonga

convocatoria-gasolinazo-marcha-Morelia

Ante el incremento en el precio de las gasolinas, en todo el país se han registrado diversas movilizaciones, así como en el estado de Michoacán y su capital, que no se han quedado atrás para manifestar su enojo al respecto.

Lugares como Paracho, Ciudad Hidalgo, Apatzingán, La Piedad, Lázaro Cárdenas, por mencionar algunos, fueron donde protestaron los michoacanos en contra del gasolinazo.

Sin embargo, las protestas seguirán, ya que este día miércoles se tiene programada una manifestación en la capital michoacana, la cual iniciará entre 16:00 y 17:00 horas del Obelisco a Lázaro Cárdenas, misma que se han sumado el Movimiento de Motociclistas Michoacán, así como la Iniciativa Libre Ciudadana.

Para el día de mañana jueves, se tiene otras marchas, la primera de ellas a las 9:30 horas, en la que integrantes de la Alianza de Taxis y Combis de Michoacán, se reunirán frente al monumento al general Lázaro Cárdenas, para partir al primer cuadro de la ciudad.

En tanto a las 17:00 horas que partirá de la Plaza Morelos, mejor conocida como la del “Caballito”, en tanto que el día sábado 7 de enero, se realizarán dos marchas a las 10:00 horas; una de ellas saldrá de la Plaza Morelos y la otra del Obelisco a Lázaro Cárdenas.

Botón volver arriba