SOFTNEWS

¡Tómala! Brad Y Angelina Podrían Perder La Custodia De Dos Chavitos

STAFF/@michangoonga

Brad-Pitt-Y-Angelina-Jolie

Siguen los pleitos por el divorcio, y es que durante las fiestas decembrinas Brad Pitt estuvo lejos de sus hijos con su ex pareja Angelina Jolie, un lío legal podría afectar a los actores.

Se dicen que hasta podría perder la custodia de dos de sus pequeños, ya que los padres de dos de sus hijos adoptivos, Maddox y Pax, siguen vivos y desean recuperarlos.

Según Radar Online, la madre biológica de Pax, de 13 años, quien llegó a la vida de la pareja en 2007 y quien vivía en un orfanato en Vietnam, está a punto de salir de prisión y desea recuperar a su hijo.

Por otro lado la situación de Maddox, de 15 años, es similar, quien fue adoptado por Angelina en 2002 durante un viaje de trabajo a Camboya, cuando supuestamente sus padres biológicos había fallecidos.

Pese a la situación que están viviendo, se dice que Angelina y su ex pareja ya lo están consultando con sus respectivos abogados.

Donde la principal disputa entre la pareja es la custodia de sus hijos, pues Angelina no desea compartirla y sólo quiere que Brad visite a los niños, como lo han hecho hasta ahora.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba