HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia CNTE Y Junta De Caminos Se Manifiesta Durante IV Informe De Silvano

En exigencia de sus pagos, la CNTE y Junta de caminos se manifestaron en el principal cuadro de la ciudad mientras se daba el IV Informe de Silvano

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Al grito de “Silvano, Herrera, la misma chingadera” la Junta de Caminos se encontraba manifestándose en la Avenida Madero a la altura de la plaza de Armas manifestándose por el adeudo de pagos.

Ubicándose en este punto ya que con los cercos policiales y los filtros de acceso no se les permitió el ingreso o su acercamiento al Congreso del Estado donde el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se encuentra rindiendo su cuarto informe de gobierno.

“Silvano, hermano, del pueblo y del marrano” y “Silvano, se te nota, la cara de ratota”, se escuchaba por parte de la Junta de Caminos detrás de las vallas que se encontraban resguardadas por elementos antimotines.

Al arribar la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) al primer cuadro de la ciudad la Junta de Caminos se replegó un poco para dejar pasar la cadena humana que encabeza el contingente de la coordinadora.

Encarados con los antimotines, los miembros que conformaban la cadena humana comenzaron a patear las vallas por lo que ante esta acción se desplegaron más elementos en apoyo a los antimotines.

Finalmente, los ánimos se calmaron entre ambas partes y los dos contingentes de manifestantes se encuentran en el mismo punto de manera tranquila.

Botón volver arriba