MORELIASOFTNEWS

Morelia Cerró Año Haciendo Historia En Número De Turistas: Thelma Aquique

STAFF/@GJuampis0141

Ayuntamiento-de-Morelia-Thema-AquiqueAlrededor de 3 millones de turistas y visitantes pudieron disfrutar de las principales atracciones que ofrece la capital michoacana este año 2016 reportando una cifra histórica en los últimos años, como lo dio a conocer la Secretaria de Turismo de Morelia Telma Aquique Arrieta.

«Fue un año de muchos logros en cuestión de actividades que gracias a ellas logramos detectar alrededor de los 3 millones entre turistas y visitantes que eligieron a Morelia como la ciudad más atractiva para vacacionar», señaló.

Así mismo, comentó que dentro de los planes que tiene esta Secretaría para este año es seguir consolidando a Morelia como la mejor ciudad del país, además de concluir y concretar algunos proyectos de suma importancia para la Ciudad que puedan ser el principal atractivo para el turista.

«Tenemos en puerta actividades sociales, artistas y culturales que posiciones a Morelia, además de dar una fachada diferente iluminando y dando vida a plazas, catedral, acueducto, ente muchas más que podamos ver la diferencia», dijo.

Así mismo refirió que de los 3 millones de turistas que visitaron Morelia el año pasado, se puede encontrar gran caridad de mismos morelianos que por primera vez decidieron quedarse en su ciudad a disfrutar actividades a lo largo del año y en periodo vacacional que salir en búsqueda de opciones.

Botón volver arriba