HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Conoce A Chava En Redes, Tienen Cita, Queda Inconsciente Y Lo Roba

El chavo conoció a una chava por medio del Facebook Parejas, todo iba bien hasta que se quedó inconsciente, despertó en un hospital, regresó a su casa y ya no tenía nara.

STAFF/@michangoonga

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, esto por su probable participación en los delitos de tentativa de homicidio simple y robo agravado.

De acuerdo con la indagatoria integrada por la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, en el mes de noviembre de este 2020 el agraviado contactó a la detenida por medio de Facebook Parejas, invitándola a su casa.

La denuncia, además señala que el afectado perdió el conocimiento durante la cita y después despertó en un hospital, tras ser dado de alta regresó a su hogar encontrando que le habían sido robadas varias cosas por lo que procedió a denunciar.

Al llegar al domicilio se percató que le faltaba dinero y diversas pertenencias, por lo que denunció los hechos ante el representante especial de la fiscalía. Tras los datos obtenidos se llevaron a cabo trabajos para lograr dar con su paradero.

Tras notificarle sobre el mandamiento judicial en su contra y leerle sus derechos constituciones, los agentes investigadores la trasladaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, en donde quedó a disposición del juzgador.

Botón volver arriba