ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Para El 2017 Cruz Azul Campeón, Catástrofes En El Mundo Y Salidas Del Clóset: Monhi Vidente

STAFF/@michangoonga

Mhoni-VidenteNo podía falta para comenzar el año 2017, que las predicciones de la astróloga más famosa del mundo, Monhi Vidente.

Esta vez, Monhi Vidente impactó (como siempre) con sus predicciones sobre lo que nos depara este año 2017, por lo que advirtió que nuestro planeta corre un inminente peligro, esto lo dio a conocer durante su segmento en el programa «Sale el Sol», donde mencionó que al equipo del Cruz Azul se le quitará la mala suerte y será campeón a finales de este año, además de que ve «fuerte» al Club América y Monterrey.

Respecto a los espectáculos, Monhi Vidente aseguró que varias celebridades saldrán del clóset, aunque no especificó quiénes.

En lo político, Monhi señalo Rusia, dudando de que Vladimir Putin permanezca en el poder.

Pero la más fuerte de las predicciones fue sobre el clima:

Lo que nunca se había visto, yo veo como una bola de fuego, un meteorito muy fuerte para para mediados, en agosto o septiembre. Yo veo cruzando todo el cielo, que sí van a caer fragmentos del meteorito en la Tierra y serán cerca de África, porque va a ser en el mar, que va a estar causando cosas muy espectaculares en cuestiones de climas. Va a haber muchos huracanes.

Pero le metió más enjundia al añadir que el meteorito le va a afectar a todo el mundo con el huracán, por lo que en México repercutirá más en Guerrero y Oaxaca el 22 de septiembre.

Finalmente exhortó a rezar y tener fe, pues además del meteorito y el huracán, habrá sismos en el mundo.

Botón volver arriba