SOFTNEWS

¡Llega El Modo Teatro! Un Cambio Total Traerá El iOS 10.3 En Dispositivos De Apple

STAFF/@michangoonga

iphone-usuarioApple está listo para dar buenas noticias a sus usuarios al arranque del 2017, y la primera de ellas es que va a lanzar iOS 10.3 en los primeros días de enero probablemente sea el 10, con dos nuevas funciones, una de ellas llamada “Modo Teatro” que podría ser ni más ni menos que el modo oscuro del que tanto se ha hablado con anterioridad.

Muchos seguidores de la marca ya hacen referencia que este nuevo modo representa un cambio total para los dispositivos, hasta ahora todo apuntan a que podría ser el modo oscuro en la apariencia de la pantalla o un modo que quizá haga que iOS tenga un nuevo cambio en la parte de los colores. MacRumors da constancia de que iOS 10.3 ya está en etapa de pruebas y con un mayor ritmo durante este mes de diciembre.

Como adelanto a todo este nuevo sistema operativo, lo que si es un hecho es que Apple ya está trabajando en ello para ofrecerlo de la mejor forma y como un pre antes de conocer el original probablemente veamos iOS 10.2.1 a inicios de año bien podría ser los primeros 5 días del mes como una respuesta ante la problemática de batería que aquejan varios dispositivos antiguos y no tan antiguos.

Cortesía: Apple 5×1
Fotos: Poder Apple

Botón volver arriba