HARDNEWSMORELIA

#Morelia ‘Trolls’ Presumen Videos Lanzando Huevos, Agrediendo Gente Y Cristaleando Autos

STAFF/@michangoongadesmadres en morelia

Tratando de imitar el estilo del personaje “Rey Grupero”, cuyo show causó polémica en la Ciudad de México, pero sin dar la cara, un grupo de chavos en la capital michoacana han subido en los últimos días una serie de videos a través de un perfil de Facebook llamado “Desmadres En Morelia”, donde se les ve cometiendo una serie de actos vandálicos contra peatones y automóviles estacionados en vía pública.

Además de ello, los autodenominados “trolls” retan a través de las redes sociales a quienes les increpan, además de aseverar que “… así es como vamos a combartir a todas aquellas personas que se atrevan a actuar en nuestra contra… Somos una causa señores y venimos con todo, no nos asustan sus comentarios!”, al compartir un video captado en la colonia Chapultepec Sur donde estrellan el parabrisas con un bat que portan.

desmadres en morelia 2También aseveran que “van en serio” con sus acciones, las cuales al parecer sólo son para divertirse entre sí: “esto es para que se den cuenta que en #DesmadresEnMorelia no andamos con tonterias y vamos contra todos en #Morelia” (sic).

Poco a poco el perfil facebookero creado hace dos días, gana adeptos, pero sobre todo críticos que juran venganza por sus cobardes actos, como otro donde con un tapete enrollado golpean a un ciclista en la cabeza a bordo de un auto del cual aún se desconocen sus características.

desmadres en morelia 3Mientras tanto la indignación también va surgiendo entre los morelianos usuarios de las redes, quienes retan a los autores de los “trolleos” a dar la cara:

desmadres en morelia 5

 

Al momento los administradores de la Fan page de Facebook han suspendido la cuenta.

Botón volver arriba